Locales baratos para fiestas privadas en Madrid

¿Buscas un local barato para celebrar una fiesta privada en Madrid?¿Quieres un local barato para fiestas privadas en Madrid donde puedas llevar tu comida y bebida?

Tu sitio es TXOKOPUNKOS – Tu local barato para fiestas privadas en Madrid

Un local barato para fiestas privadas en Madrid consistente en un espacio de 60 m2 con un aforo de treinta personas, con un salón muy grande, una cocina equipada para preparar comida o emplatar, dos aseos, uno de ellos adaptados a minusválidos, un almacén con frigoríficos y máquina automática de hielos. Además: Mesas, sillas, manteles, vasos, copas, platos, servilletas, vajilla, bandejas, cubertería, menaje,etc. Tiene acceso directo al jardín para que los niños puedan salir y entrar solos al parque. Cumples, aniversarios, celebraciones familiares, de amigos, baby-shower, etc ¿Quizá un sitio para tu próxima fiesta privada sorpresa? Aquí encontrarás todo lo necesario para tu fiesta privada en Madrid. Un buen local barato para fiestas privadas en Madrid.


Salón amplio para treinta personas sentadas.
local barato para fiestas privadas en madrid

La sala Txokopunkos es un local barato para celebrar fiestas privadas, en familia, de empresa, sorpresa, etc.

El local tiene 60 m2 divididos en salón grande, cocina grande, baño, aseo, hall y almacén.

Prepara aquí tu comida.

Dispone de cocina equipada con horno, microondas, placa inducción y plancha para que puedas preparar allí tus platos, emplatarlos o calentar lo que traigas ya hecho. Incluye el uso de vajilla, cubiertos, copas, vasos, mesas,  manteles y sillas.

Dónde estamos…

Estamos por la zona de La Vaguada – Avenida de la Ilustración. Concretamente en la Calle Fermin Caballero, 70 Posterior. La sala da al jardín de la plaza de Esquivias al que se accede sin cruzar ninguna calle. Es seguro para los niños.

Muy cerca de la Vaguada y M-30 Ilustración

Pincha para ver la sala Txokopunkos en Google Maps.

Decoración elaborada por un cliente para su fiesta privada en Madrid

Para poder reservar en Txokopunkos hay que aceptar las condiciones de uso.
Los recuerdos de Txokopunkos son imborrables.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?